lunes, 4 de mayo de 2020

EL VIRUS CHINO ES UNA GRIPE, Y SE CURA EN CASA, DICEN LOS SUECOS






El Virus Chino es una gripe, y se cura en casa, dicen los Suecos
Por Jeffrey M. Kihien-Palza
Abogado, UPT. LLM, American University.
LDP, MBA, Johns Hopkins University.
Analista Político.

Suecia es un uno de los pocos países que se ha revelado en contra de la OMS y la prensa corporativa global, quienes a base de miedo e histeria colectiva promovieron la cuarentena económica devastando occidente y ocasionando pobreza, malnutrición, enfermedad y muerte. Con 10.3 millones de habitantes en un territorio de 450,295 km2 Suecia es un país rico, una potencia forestal. Es el tercer país global en producción de pulpa para papel y madera, de la cual exporta 18.3 millones de metros cúbicos, es una industria que emplea 70,000 personas. El área forestal en ese país se ha duplicado en los últimos cien años debido a una excelente administración privada. Suecia es también un país minero, primer productor de Uranio de Europa, Hierro, Oro, y el segundo productor europeo de Zinc y Plomo, Suecia también exporta activistas medioambientalistas como la niña Greta Thunberg, que ha creado una marca personal con sus rabietas públicas. La niña es bipolar. Tiene también un promedio de vida bien alto, 82 años igual que Manhattan, New York. Los países mineros aseguran longevidad, o al menos así parece.

Al día de hoy Suecia, que no impuso cuarentena masiva para proteger a su gente y economía, tiene 22,271 casos confirmados de Covid, y 2,769 muertes relacionadas con la gripe. Digo relacionadas porque el 99% de los fallecidos son mayores de 60 años( ver cuadros abajo) y el grueso de ellos de 80 años para arriba. Personas muy débiles que con virus o sin virus hubiesen fallecido este año. Para explicarlo mas en detalle, un paciente de 85 años, débil por la edad misma, siguiendo el proceso a donde todos llegaremos, y con una enfermedad terminal como cáncer, al momento de fallecer puede ser reportado como causa de fallecimiento cáncer o Covid. Entiendo que se les reporta como Covid, no importando el factor edad ni enfermedad previa.
Suecia, al no acatar la cuarentena global, fue atacada por la prensa corporativa, las principales cadenas de noticias reportaban al país con consecuencias apocalípticas y muertes por doquier, CNN, New York Times, National Review, Bloomberg,  publicaron feroces titulares, sin embargo los políticos suecos soportaron la manipulación mediática y enfrentaron el Covid por lo que es, una gripe. Por algún motivo, la prensa corporativa quería imponer cuarentena económica en Suecia, pero no lo logró.
La agencia de Salud de Suecia, en su página web, brinda informacion veras sobre la enfermedad, sin alarmas, sin información apocalíptica. Los restaurantes y bares no fueron obligados a cerrar, pero si se dieron pautas para que los clientes guarden distancia y eviten aglomeraciones.
La agencia de Salud de Suecia compara también el Covid con la Influenza, mencionando que la primera es una enfermedad nueva y para la segunda, la población tiene cierto tipo de inmunidad a las variaciones que aparecen cada año, además de cierto tipo de vacuna y medicación. El Covid se expande rápidamente, debido a que no hemos desarrollado la necesaria inmunidad, agrega,  y esta se logra exponiéndose al virus. La estrategia de Suecia frente al Covid se resume en el siguiente párrafo publicado por la agencia de salud:
La mayoría de las personas presentan síntomas leves y pueden recuperarse en casa sin atención médica profesional. Los síntomas a menudo aparecen gradualmente. Algunas personas padecen una forma grave de la enfermedad, con dificultades respiratorias y neumonía.” Fuente.https://www.folkhalsomyndigheten.se/the-public-health-agency-of-sweden/communicable-disease-control/covid-19/ Consultada en 5/4/2020
 

Las estadísticas respaldan esta afirmación, el Covid se cura en casa en el 99% de los casos y se trata como una gripe común, en casos extremos, cuando no se puede respirar o se tiene fiebre alta, hay que ir al médico. Pero, la avalancha mediática, que se dedica a contar muertos y enfermos, y no los recuperados, ha infundido pánico he histeria en la población, aunque esta ya empieza a cuestionar, quizás los han estado engañando.
La inmunidad del rebano o inmunidad colectiva es la estrategia que Suecia, Reino Unido, Brasil, México están siguiendo, unos de una manera abierta y publica, otros de forma asolapada para evitar los ataques de la prensa corporativa. Esta estrategia consiste en lograr que un número significativo de personas se contagie y se cure mediante la producción natural de anticuerpos, y de esa forma detener la propagación del virus. Está funcionando en Suecia sin necesidad de cuarentenas económicas cavernarias. Como lo vengo diciendo desde hace mas de un mes, el Virus chino se cura en el 99% de los casos y en tu casa. No era excusa suficiente para que la corporación política nos suprimiera los derechos básicos, aquellos que tardamos miles de años en conseguir.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario